- Está demostrado la plena vinculacion del gobierno de Aznar al golpe de estado militar en Venezuela y al secuestro del presidente Hugo Chávez en Abril del 2002, cup de main orquestado por la C.I.A. y el Departamento de Estado de U.S.A. sin que el expresidente de España haya pedido disculpas a Venezuela y a la Opinión Internacional.
- Juan Carlos de Borbón a invadido una Esfera de representatividad que le es propia al presidente de la Nación Jose Luis Rodriguez Zapatero, y ha usurpado funciones que le eran propias a la anfitriona y presidenta de la Cumbre de las Américas, la Presidenta de Chile Bachelet.
- La arrogancia del monarca va en contra de los intereses generales de España en varios puntos. 1º,un pais que aspira a mediar en los conflictos internacionales desde la diplomacia y desde los presupuestos ideológicos de "la alianza de civilizaciones", no puede permitir que un monarca elegido en el año 1978, insulte a una figura que representa al denominado por la administración Buhs el "eje del mal"(Irán, Cuba,...) y que desde la perspectiva europea y progresista llamamos naciones no genuflexas a los intreses de las transnacionales americanas.2º,desde la perspectiva de varias empresas con importantes capitales de ricos ciudadanos españoles, véase BBVA, TELEFÓNICA,REPSOL-YPF,... las palabras del monarca afectan a la llamada "estabilidad" de dichas corporaciones en la República Bolivariana de Venezuela.
- Como conclusión, y a modo histórico es bueno buscar en el pasado, donde tenemos los prececentes de el "Espíritu de Perejil", como muestra tenemos al abuelo de Juan Carlos,el conocido y también "carismático" Alfonso XIII, y su afamado "Con un par de cojones", que supuso para nuestro País mas de 20.000 muertos en el desastre de Annual en 1921. Esperemos que en el futuro los reyes de los paises del mundo y en concreto del nuestro "se callen" y dejen hacer a los representantes legítimos del pueblo español.
No hay comentarios:
Publicar un comentario